La surrealista pedida de mano en un Mercadona con una tuna
Todo puede pasar en un día de compras en Mercadona, incluida una pedida de mano con una tuna que dejó a los clientes impactados.
Mercadona pone al mejor precio un increíble jamón para esta Navidad
Esta es la astuta estrategia de Mercadona para que gastemos mucho más dinero en sus establecimientos
Mercadona no es el único: estas cadenas de alimentación ya usan huevos fritos congelados
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos...
Quién es Inés Hernand: su edad, pareja, familia y por qué ha saltado a la fama
Todo puede pasar en un día de compras en Mercadona, incluida una pedida de mano con una tuna que dejó a los clientes impactados. Una trabajadora del supermercado de Joan Roig se ha llevado la sorpresa del día. Ha visto como aparecía su pareja en su sección de Mercadona acompañado con una tuna y el anillo en mano. Los clientes que en aquel momento estaban haciendo la compra no han podido creer lo que veían. La petición de mano más surrealista de la historia en un Mercadona con tuna incluida ya es un viral en redes sociales.
Mercadona vive la pedida de mano más surrealista con tuna incluida
nueva necesidad desbloqueada: que me pidan matrimonio en mercadona pic.twitter.com/HbwSlJ52Bd
— Cooltura (@coolturabasura) December 12, 2022
Una de las trabajadoras de un Mercadona y los clientes que estaban haciendo la compra en este momento se llevarán el susto de su vida. Hacer la compra ya no volverá a ser lo mismo para aquellas personas que vieron en vivo y en directo una surrealista petición de mano en el supermercado en hora punta.
El amor crea situaciones increíbles, es ese sentimiento capaz de cualquier cosa. La pareja de una trabajadora del Mercadona no lo dudó, él quería mostrarte todo su amor y quería hacerlo de una forma que recordaría toda su vida. Trabajar en este supermercado es un placer, se gana una buena cantidad de dinero y los turnos permiten organizar una vida familiar y personal.
Además de tener la suerte de tener un puesto fijo con un sueldo más alto que el resto de supermercados, esta trabajadora ha recibido la sorpresa de su vida. En plena campaña de Navidad con el supermercado en niveles máximos ante la llegada de aquellos que admiraron en primera persona la música de una tuna, esta mujer vio llegar a su novio.
El hombre con una sonrisa de oreja a oreja, consciente de que iba a hacer historia no lo dudó. Creó la petición de mano más surrealista de la historia y lo hizo en el lugar de trabajo de su pareja. La música acabó siendo cantada también por los clientes que teléfono en mano no dudaron en grabar este momento.
No se escucha nada más que la música y un ‘Viva los novios’ de fondo, pero por el abrazo de la mujer, se intuye que la respuesta es afirmativa. Leyendo los comentarios de este vídeo, no es lo único que puede suceder en este supermercado: “El Mercadona de mi pueblo es como la Isla de las tentaciones, solo les falta una casilla en el formulario del currículum que pongan si entras a trabajar como «pareja» o como «tentador/a».”. Todo puede pasar en Mercadona.
Temas:
- Redes sociales